Quienes somos

Consulveg se especializa en nutrición basada en plantas (vegetales) o vegana. Realiza asesoría en alimentación y cocina basadas en alimentos de origen vegetal no procesados. Nuestra compañía está convencida de que consumir los alimentos lo más cercano posible a la forma en que fueron cosechados genera un impacto positivo en la salud y en la calidad de vida de nuestros pacientes. Por esta razón, recomienda eliminar todos aquellos alimentos refinados o altamente procesados, a los que se les ha cambiado su composición natural, y los de origen animal. Consulveg hace una completa valoración nutricional a sus pacientes de todas edades y condiciones, para formular un plan alimentario adecuado a sus necesidades, además ofrece talleres de técnicas de cocina para seguir este estilo de alimentación de la manera más sencilla posible.

Misión

Consulveg promueve, teniendo en cuenta años de investigación científica, prácticas de alimentación beneficiosas para la salud,por lo que se propone asesorar y acompañar a sus pacientes en la adopción de un plan alimentario basado en alimentos vegetales. El equipo de trabajo está comprometido con brindar un excelente acompañamiento con una permanente actualización de sus conocimientos, para contribuir a que sus pacientes aumenten su calidad de vida y, a fin de cuentas, se sientan más felices y plenos.

Visión

Consulveg será reconocida, en el 2023 en el ámbito regional, como un referente en la asesoría especializada en nutrición basada en plantas. Además de la consulta de nutrición, los talleres y cursos de nutrición basada en plantas y cocina, en el futuro contaremos con una tienda de productos naturales y un restaurante.

Valores

  • Respeto por la vida y por el medio ambiente
  • Calidez
  • Empatía
  • Amabilidad
  • Espíritu de servicio
  • Responsabilidad
  • Honestidad