Nuestro equipo

Milena Molano

Es Nutricionista y dietista de la Universidad Nacional de Colombia, miembro de la Latin American Lifestyle Medicine Association (LALMA) y Physicians Association for Nutrition (PAN), enfocada en nutrición basada en plantas incorporando los principios de la Medicina de Estilo de Vida. En el 2017, finalizó el programa de Nutrición basada en Plantas del Centro para Estudios en Nutrición T. Colin Campbell y de la Universidad de Cornell. En el mismo año, hizo el curso de Cocina basada en Vegetales y Alimentos Integrales de la Escuela de Cocina Rouxbe.

Graduada del Curso Internacional de Especialización En Medicina de Estilo de Vida 2021, impartido por La Latin American Lifestyle Medicine Association y la Universidad Ricardo Palma, Perú y del curso de actualización Plant-based Nutrition Course 2021, ofrecido por la Universidad de Winchester. Tras diez años de trabajo en salud pública, en la atención de niños, adolescentes, gestantes, adultos y adultos mayores, llegó a la conclusión de que una dieta centrada en alimentos de origen vegetal no procesados permite tener una vida más larga, sana y plena, incluso a quienes han sido diagnosticados con alguna enfermad, como el cáncer, la diabetes o cualquier cardiopatía.

Recientemente, se ha interesado en las investigaciones de expertos como el Dr. T. Colin Campbell, el Dr Walter Veith, el Dr. Michael Greger, Brenda Davis RD, el Dr. John McDougall , el Dr. Neal Barnard entre otros, con quienes comparte perspectiva. Esta profesional en nutrición, que lleva este estilo de alimentación y promueve activamente su práctica, estará siempre dispuesta a ayudar a todos aquellos que soliciten su asesoría.


Charly Laguerre

Es ingeniero agrónomo de la Universidad del Estado de Haití y magíster en Economía del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad de los Andes y de la Universidad de Maryland.

Tiene experiencia profesional en gestión de proyectos de desarrollo comunitario y en gestión de proyectos del medio ambiente y recursos naturales. Por su trayectoria en evaluación, seguimiento y administración de proyectos, es el gestor y administrador del proyecto llamado Consulveg. Charly, cuya alimentación está basada en vegetales, está convencido de las bondades de una dieta de este tipo no solo para la salud, sino de sus inmensos beneficios para el medio ambiente.

Patricia Duarte

Nutricionista Dietista egresada de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Epidemiología general de la Universidad el Bosque; con trayectoria laboral en vigilancia en salud pública, amante de la Fotografía y el Diseño, encargada del diseño de las publicaciones en las redes sociales de Consulveg.

Mi cuenta en instagram: @pattyduarte7