BIENVENIDOS a consulveg

«Let Food be Thy Medicine»

— Hippocrates

Quienes somos

Inicio

Teléfono
+57 (304) 352 3784

Correo electrónico
info@consulveg.org

Quienes somos

Consulveg se especializa en nutrición basada en plantas (vegetales) o vegana. Realiza asesoría en alimentación y cocina basadas en alimentos de origen vegetal no procesados. Consulveg será reconocida, en el 2023 en el ámbito regional, como un referente en la asesoría especializada en nutrición basada en plantas. Además de la consulta de nutrición y de los talleres de nutrición basada en plantas y cocina, en el futuro contaremos con una tienda de productos naturales y un restaurante.

Saber más
img
repensar tus procesos

Creando un lenguaje para comunicarte con tu cuerpo

Consulveg promueve, teniendo en cuenta años de investigación científica, prácticas de alimentación beneficiosas para la salud, por lo que se propone asesorar y acompañar a sus pacientes en la adopción de un plan alimentario basado en alimentos vegetales. El equipo de trabajo está comprometido con brindar un excelente acompañamiento con una permanente actualización de sus conocimientos, para contribuir a que sus pacientes aumenten su calidad de vida y, a fin de cuentas, se sientan más felices y plenos.

Saber más

Una alimentación verdaderamente saludable, en el marco de un estilo de vida saludable es igual a una vida plena.

Milena Molano, Nutricionista y Dietista
img
nuestros servicios

Consulta nutricional personalizada

La nutricionista hace consultas online, a veganos, a personas con cualquier condición médica y a quienes estén interesados en adoptar una dieta compuesta fundamentalmente por alimentos de origen vegetales no procesados. Todas las personas son bienvenidas: niños y niñas, adolescentes, mujeres gestantes y en lactancia, adultos y adultos mayores.

contáctanos

Tienda de alimentos saludables

Próximamente, Consulveg contará con una tienda en la que se podrán adquirir alimentos saludables.

mantente en contacto
img
conferencias

Sabemos que necesitas entender antes de dar un paso importante

En nuestras conferencias abordamos los principales temas relacionados con la alimentación basada en alimentos de origen vegetal no procesados, trabajamos los conceptos básicos de la dieta, consejos generales para adoptarla y resolvemos las principales dudas. Este es un espacio perfecto para grupos empresariales, familias, amigos que quieren conocer más antes de tomar la decisión de adoptar este estilo de vida.

Síguenos para saber más

Restaurante

El sueño de Consulveg es poder atenderlos en nuestro restaurante, en donde deliciosos y nutritivos platos harán realidad: desayunos, almuerzos, meriendas libres de productos procesados y refinados.

mantente en contacto
team member

Talleres de cocina Aprende a consentirte con lo que más te gusta

En los talleres de cocina online individuales o a pequeños grupos, los interesados aprenderán técnicas para poner en práctica lo aprendido durante la consulta o las charlas de nutrición. En nuestros cursos, solo usamos alimentos vegetales mínimamente procesados y prescindimos de refinados, como aceites, azúcar o harina blanca

contáctanos

Déjanos ayudarte a empezar una nueva vida.

Escríbenos
info@consulveg.org

Redes sociales
Facebook
YouTube
Instagram

Teléfonos
+57 (304) 352 3784

Consulta de Nutrición Basada en Plantas online
Asesoría vía Skype  (usuario:milena.molano3)

tripadvisor flickr americanexpress bandcamp basecamp behance bigcartel bitbucket blogger codepen compropago digg dribbble dropbox ello etsy eventbrite evernote facebook feedly github gitlab goodreads googleplus instagram kickstarter lastfm line linkedin mailchimp mastercard medium meetup messenger mixcloud paypal periscope pinterest quora reddit rss runkeeper shopify signal sinaweibo skype slack snapchat soundcloud sourceforge spotify stackoverflow stripe stumbleupon trello tumblr twitch twitter uber vimeo vine visa vsco wechat whatsapp wheniwork wordpress xero xing yelp youtube zerply zillow px aboutme airbnb amazon pencil envelope bubble magnifier cross menu arrow-up arrow-down arrow-left arrow-right envelope-o caret-down caret-up caret-left caret-right